None
FUTBOL DE INFERIORES

Moreno cayó por penales en el torneo de Córdoba tras otro empate

El equipo de Mariano Moreno, integrado por jugadores de las clases 1996 y 1997, se despidió invicto del torneo denominado “Córdoba Cup”, que se está llevando a cabo en la ciudad capital de la provincia cordobesa.

El  equipo de Mariano Moreno, integrado por jugadores de las clases 1996 y 1997, se despidió invicto del torneo denominado “Córdoba Cup”, que se está llevando a cabo en la ciudad capital de la provincia cordobesa.
Ayer quedó marginado del certamen tras perder por 3-2 en definición desde el punto del penal con El Carmen de Montecristo luego que el partido correspondiente a octavos de final concluyera igualado sin goles. Un encuentro que el conjunto morenista mereció ganar, pero falló a la hora de la definición.
De esta manera, Moreno cerró la participación en el torneo con la cosecha de todos empates. En la ronda clasificatoria había igualado los tres partidos en un gol. Los rivales fueron Municipalidad de Córdoba, Unión de Lozada y La Academia.
La delegación del blanquinegro permanecerá en Córdoba hasta mañana. El regreso desde allí será en horas del mediodía y con la llegada a nuestra ciudad en las primeras horas de la noche.

El plantel

El plantel del Club Mariano Moreno de clases 1996 y 1997 está integrado por los siguientes futbolistas: Alan Javier Olguín, Matías Leonardo Barrera, Maximiliano Garialdi, Julián Matías Ballesteros, Manuel González, Gonzalo Raúl Giménez, Martín Ezequiel Sosa, Lucas Emanuel Bozzano, Nicolás David Colmán, Alvaro Bruno, Agustín Carpinella, Santiago Barbagelatta, Juan Darío Mastrícola, Santiago Tobías Barrera, Matías Enzo García, Carlos Rubén Monzón y Juan María Caviglia. Entrenador: Eduardo Angel “Lalo” Garialdi. 

COMENTARIOS