None
RIVER

Trezeguet al banco y va Funes Mori como titular

Almeyda decidió que el acompañante de Cavenaghi para visitar mañana a Desamparados en San Juan será Rogelio y David esperará.

David Trezeguet irá al banco de suplentes y el acompañante de Fernando Cavenaghi en la delantera de River para visitar mañana a Sportivo Desamparados de San Juan será Rogelio Funes Mori.
A su vez, Martín Aguirre le sacó una luz de ventaja a Daniel Villalva y será el reemplazante del suspendido Carlos Sánchez en el costado derecho del mediocampo, mientras que Juan Manuel Díaz está en duda por una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha y, en caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por Carlos Arano.
Trezeguet estará entre los suplentes porque el entrenador Matías Almeyda considera que no está para aguantar los 90 minutos ya que tiene su tobillo derecho levemente hinchado por el esguince que sufrió el domingo pasado en la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza.
Así, Rogelio Funes Mori jugará en lugar de Alejandro Domínguez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas ante Independiente Rivadavia y podrá volver a la titularidad en la fecha siguiente, en el fundamental partido ante Quilmes.
El equipo que mañana, desde las 21.15, buscará sostener el liderazgo (que hoy comparte con Instituto de Córdoba) en San Juan será con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz o Arano; Aguirre, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.
Además de esos once jugadores, ayer a las 18.25 viajaron hacia San Juan otros ocho futbolistas, uno de los cuales quedará afuera del banco de suplentes: Leandro Chichizola, Arano, Leandro González Pirez, Nicolás Domingo, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Villalva y Trezeguet. 

COMENTARIOS