Belgrano e Inter empataron en el debut de la Sudamericana.
Belgrano e Inter empataron en el debut de la Sudamericana.
COPA SUDAMERICANA

Belgrano de Córdoba se estrenó con un empate sin goles ante Internacional

El equipo cordobés igualó 0 a 0 con el conjunto de Brasil, dirigido por Eduardo Coudet y candidato al título, por la primera fecha del Grupo C del certamen internacional. El Pirata visitará a Delfín, en Ecuador, en la próxima jornada.

Belgrano fue claramente superior en el juego, pero no lo pudo volcar en el marcador final, anoche, y se tuvo que conformar con empatar 0 a 0, como local, frente a Internacional de Porto Alegre, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real rescató una igualdad con el que, a priori, es el oponente más fuerte del grupo y también se quedó con el plus de no haber recibido goles.
La próxima semana, el jueves 11 de abril, visitará Ecuador para medirse con Delfín.

El primer tiempo fue muy chato, parejo pero sin emociones para ambos equipos por lo que los arcos carecieron de actividad en los 45 minutos iniciales. Lo más destacado fue la lesión del juvenil Jeremías Lucco que lo obligó a salir del campo a los nueve minutos e ingresó Bryan Reyna.

Para la segunda mitad, el conjunto cordobés salió motivado y tuvo las situaciones más claras en los primeros minutos del complementos, pero de a poco se fue quedando en el camino y el Internacional aprovechó para imponer su ofensiva aunque sin éxito.

COMENTARIOS