Boca comienza su camino en la Copa Argentina.
Boca comienza su camino en la Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

Boca hace su estreno ante Central Norte de Salta

En su debut en la Copa Argentina, Boca buscará arrancar con el pie derecho ante Central Norte en Santiago del Estero, este sábado, en el marco de los 32avos de final.

El encuentro se disputará desde las 20.30, en el estadio Único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por TyC Sports.

Boca viene de jugar solo 27 minutos ante Estudiantes por la Copa de la Liga, tras ser suspendido por el impactante momento de Javier Altamirano y antes viene de vapulear por 4 a 2 a Racing como local, que lo dejó cerca de entrar a la clasificación por los Playoffs. Para debutar en la Copa Argentina, Diego Martínez no podrá contar con Nicolás Valentini, Cristian Medina, Luis Advíncula y Norberto Briasco, ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. Por otra parte, Marcos Rojo se recuperó de un desgarro, al igual que Ezequiel Fernández, y ya están a disposición del entrenador.

En tanto Central Norte, que forma parte del Federal A, recién debutará en el torneo el próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes. En la temporada anterior finalizó segundo del Grupo D, quedando a 10 puntos del líder Gimnasia y Tiro.

El entrenador del equipo salteño, Víctor Riggio, palpitó el encuentro de su equipo ante Boca: “Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder. El que tiene mucho para perder es Boca”, señaló el DT. Ambos equipos se vieron la cara hace 42 años, en un amistoso donde el Xeneize ganó por 1 a 0 con gol de Hugo Curioni.

Posibles formaciones

  • Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
  • Central Norte: Jeremías Vargas; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Mauro Matorras, Juan Huichulef, Gabriel Tapia; Hugo López, Nicolás Genes, Nahuel Carral; Juan Pablo Cabaña y Emiliano López. DT: Víctor Riggio.
  • Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Árbitro: Facundo Tello
  • Hora: 20.30 
  • TV: TyC Sports.
COMENTARIOS