Independiente y Barracas Central se enfrentan en el Ducó.
Independiente y Barracas Central se enfrentan en el Ducó.
COPA DE LA LIGA

Independiente, líder de la Zona A, visita a Barracas, su escolta

Independiente, líder de la Zona A, con 16 puntos, visita hoy a su escolta Barracas Central, por la novena fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Duco de Parque Patricios, desde las 19, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y Luís Lobo Medina estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El "Rojo" de Carlos Tevez viene de ganarle 2 a 1 a Argentinos Juniors, en condición de local, el sábado pasado. Tras empezar perdiendo por el golazo de Gastón Verón, el equipo de Avellaneda tuvo una muestra de carácter y revirtió el partido con el gol en contra de Tiago Palacio y de Ignacio Maestro Puch.

Para este encuentro ante el "Guapo", el director técnico apostará a repetir el mismo equipo que venció al "Bicho", en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con el 4-4-2 característico del entrenador.

Por su parte, Barracas Central tuvo un arranque de año histórico, ya que viene de ganarle 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, y se ubica en el segundo puesto de la tabla, con 15 puntos, uno menos que el "Rojo".

El entrenador uruguayo, Alejandro Orfila, no podrá contar con su compatriota Jhonatan Candía debido a que fue expulsado en el estadio Bautista Gargantini. La baja del ex Rosario Central será la única para el partido de esta tarde. 

 

Probables formaciones:

  • Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel, Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.
  • Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González; Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • VAR: Luís Lobo Medina.
  • Estadio: Tomás Adolfo Duco, Buenos Aires.
  • Horario: 19.
  • TV: TNT Sports.
COMENTARIOS