El Celeste y el Canalero ya se enfrentaron en el Nocturno.
El Celeste y el Canalero ya se enfrentaron en el Nocturno.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia (J) y Defensa Argentina se enfrentan en la primera final del Nocturno

El partido se jugará esta noche, a partir de las 21.45, en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno. Si el Celeste gana, será el campeón; pero si lo hace el Canalero, habrá otro enfrentamiento. A su vez, si el encuentro finaliza empatado, se definirá desde los penales.

Rivadavia de Junín y Defensa Argentina se enfrentarán esta noche, a partir de las 21.45, en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno, en la primera final del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga Deportiva del Oeste, que tendrá la presencia de ambas parcialidades.

Si el Celeste gana, será campeón; pero si lo hace el Canalero, la definición se estirará a otro enfrentamiento ya que los dirigidos por Rubén Albarello deberán imponerse en dos de los tres encuentros “posibles”. 

Si hay un segundo partido y finaliza empatado, no habrá penales y se disputará una tercera final para definir al campeón. 

Rivadavia culminó primero en la Zona A en la fase de grupos y luego dejó en el camino a Jorge Newbery, en cuartos de final, a Defensa Argentina, en semifinales, y  a Independiente, en la ronda de los ganadores.

Defensa, por su parte, fue segundo en la Zona C y eliminó a River Plate, en los cuartos de final. En las semis, el Canalero cayó ante el Celeste, pero después jugó y venció a Academia Mascherano por la ronda de perdedores. Esa victoria le otorgó un lugar en el repechaje, donde se impuso a Independiente en la definición por penales.

COMENTARIOS