La acción en el femenino sigue hoy.
La acción en el femenino sigue hoy.
FÚTBOL FEMENINO

La Liga Deportiva del Oeste anunció que la séptima semana del Nocturno continúa hoy

La acción debía completarse ayer en la cancha de Villa Belgrano, pero las fuertes ráfagas obligaron al ente del fútbol juninense a suspender los tres encuentros que se iban a jugar. Sin embargo, la actividad sigue hoy en El Bosque.

Debido a las fuertes ráfagas y la tormenta eléctrica, la Liga Deportiva del Oeste anunció que la séptima fecha del Torneo Nocturno – “Carolina Biz” de fútbol femenino, que debía jugarse ayer, se disputará esta noche, en la cancha de Villa Belgrano, desde las 19.30.

La acción va a comenzar con el duelo entre las chilas de Villa ante Defensa Argentina, en Sub-15; luego, a las 20.30, Jorge Newbery va a chocar con Rivadavia de Junín, en Sub-17. Por último, la jornada cerrará con el duelo entre el elenco de la V azulada y Juan el Bueno, a partir de las 22, en Primera.

La actividad arrancó el pasado lunes, cuando Defensa superó 5 a 0 a Social de Alberdi en Sub-17. Además, en la máxima divisional, Mariano Moreno le ganó a Ambos Mundos 3 a 2 y se metió en los cuartos de final del campeonato organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

 

La programación es la siguiente

Hoy: 
Horario    Cancha    Partido    División
19.30    Villa    Villa – Defensa    Sub-15
20.30    Villa    Newbery – Rivadavia J    Sub-17
22.00    Villa    Villa – Juan el Bueno    Primera.

COMENTARIOS