Messi se prepara para el amistoso ante Vissel Kobe.
Messi se prepara para el amistoso ante Vissel Kobe.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El Inter Miami de Messi choca con el Vissel Kobe

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino, que tienen al astro argentino y los destacados futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, buscarán su segunda victoria de la pretemporada.

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará mañana al Vissel Kobe de Japón, en el marco del segundo compromiso por la gira en Asia, luego de imponerse sobre Hong Kong XI.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Nacional de Japón, desde las 7, y contará con la televisación en directo de la plataforma Apple TV.

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino, que tienen al astro Messi y los destacados futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, buscarán su segunda victoria de la pretemporada.

El conjunto de Estados Unidos viene de ganarle 4 a 1 a Hong Kong XI y acumula tres derrotas, un empate y a penas un triunfo en lo que va de su preparación para un nuevo torneo del fútbol de Estados Unidos, conocido como la MLS.

Además de este compromiso, tendrá el 15 de febrero un amistoso ante Newell´s en el DRV PNK Stadium.

Por su parte, el Vissel Kobe, equipo que milita en la máxima categoría japonesa, viene de ser campeón en la temporada pasada y se prepara para la final de la Supercopa del país que tendrá ante Kawasaki Frontale, el 17 de febrero.

COMENTARIOS