Se define la finalísima.
Se define la finalísima.
LIGA DEL OESTE

Se define la primera edición de la finalísima entre Newbery y Villa

El partido de vuelta se jugará esta noche, a partir de las 21.30, en la cancha del Aviador. El encuentro de ida, jugado el jueves 28 de diciembre en El Bosque, quedó para la V azulada con la victoria por 1 a 0.

La primera edición de la finalísima de la Liga Deportiva del Oeste se definirá esta noche entre Jorge Newbery y Villa Belgrano. El partido de vuelta se disputará a partir de las 21.30, en la cancha del Aviador. 

El encuentro de ida, jugado el jueves 28 de diciembre en el estadio El Bosque, quedó para la V azulada con la victoria por 1 a 0, con el gol de Wenceslao Soler. 

En principio, la revancha debía jugarse el miércoles 3 de enero, pero por motivos de seguridad se reprogramó para hoy. 

Ante este panorama, el equipo que dirige Elio Núñer viene de disputar las semifinales del Torneo Regional Amateur, ayer, y llegará en clara desventaja con respecto a su rival de turno. 

Por su parte, Newbery viene de igualar sin goles con Ambos Mundos, por la cuarta fecha del Torneo Nocturno - “Juan Marone”, el jueves pasado. 

La finalísima tiene su primer título en juego y la protagonizan los equipos campeones del Torneo Clausura (Villa) y Apertura (Newbery) 2023. La idea de la LDDO es que esta serie, de dos partidos, se realice todos los años. 

TORNEO NOCTURNO

River – Villa, el miércoles 

La jornada completa entre River y Villa se jugará el próximo miércoles en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno. La actividad de la Zona B comenzará a las 19.30 con la división 2010 y finalizará a las 21.45 con el encuentro de Primera. 

Según informó la Liga del Oeste, el campeonato se reanudará la próxima semana, con la quinta y última fecha de la fase de grupos, y se jugará un día por zona. 

COMENTARIOS