Rivadavia de Lincoln no pudo con Bragado Club y quedó eliminado
TORNEO REGIONAL AMATEUR

Rivadavia de Lincoln no pudo con Bragado Club y quedó eliminado

El equipo conducido por Santiago Dos Reis le ganó por 1 a 0 al equipo bragadense y llevó la serie a los penales, donde cayó por 4 a 2 y se despidió en los octavos de final de la Región Pampeana Norte del certamen. Ramiro Barisoni marcó el único gol del partido.

Rivadavia de Lincoln no pudo con Bragado Club y quedó eliminado en los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur por penales, ayer, en El Coliseo.

El equipo conducido por Santiago Dos Reis llegó al duelo de vuelta con la misión de ganar por un gol de ventaja para llevar la serie, por lo menos, a la definición desde los doce pasos, luego de la caída que sufrió en Bragado, el sábado pasado, por 1 a 0.

Desde el comienzo, el local salió con la misión de ponerse en ventaja a través de la buena circulación de balón que caracteriza al equipo de Dos Reis. 

Luego de algunas situaciones desperdiciadas, el reloj marcaba 13 minutos y una presión alta del local le permitió recuperar el balón cerca del área del Tricolor. Facundo Illescas recibió la habilitación y metió un buscapié que fue conectado por Ramiro Barisoni para marcar el único gol del partido.

Luego del gol, los de Dos Reis siguieron presionando en busca del segundo gol que le permitiera ponerse arriba en la serie, pero la falta de claridad en los metros finales fue decisiva para no aumentar la diferencia en el marcador.

En el complemento, la visita creció en el juego y emparejó el trascurso del partido, aunque ninguno de los dos elencos pudo imponer condiciones y el partido se fue derecho a los penales. 

Desde los doce pasos, Bautista Ochoa y Tomás Alonso erraron para Rivadavia, mientras que Lionel Herzog Y Bruno Varela convirtieron los suyos. El Tricolor, por su parte, tuvo 100% de efectividad con los lanzamientos de Gerardo Sosa, Julio Luques, Fernando Pascual y Ignacio Álvarez.

De esta manera, el Albirrojo quedó eliminado y Bragado Club avanzó a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, que otorga cuatro boletos al Federal A.

Síntesis

Rivadavia de Lincoln 1 (2): Boris Sablevich; Elías Colman, Bautista Ochoa, Juan Lecina, Franco Troncoso; Lionel Herzog, Juan Sandoval, Renato Herrera, Blas Julián; Facundo Illescas y Ramiro Barisoni.

Suplentes: Facundo Gómez, Tomás Sánchez, Valentín Zunino, Tomás Alonso, Agustín Pineda, Servando Gñasso y Bruno Varela.

DT: Santiago Dos Reis

***

Bragado Club 0 (4): Claudio Ramos; Emanuel Cabrera, Alejo Morales, Luciano Nebot, Fernando Pascual; Facundo Tessoro, Gastón Tristant, Julio Luques, Laureano Cabral; Gerardo Lousa y Martín Schlotthauer.

Suplentes: Francisco Bussi, Néstor Peracca, Ignacio Álvarez, Guillermo Auza, Gerardo Sosa, Juan Manso y Raúl Orellano.

DT: Diego Herrera.

***

Árbitro: Lucas Cavallero.

Gol: Ramiro Barisoni (RL).

Estadio: El Coliseo.

COMENTARIOS