El Pipa negó su salida de Boca con un fuerte descargo.
El Pipa negó su salida de Boca con un fuerte descargo.
PRIMERA DIVISIÓN

Con un fuerte descargo en redes sociales, Benedetto negó su salida de Boca

"En el único club de Sudamérica que juego es en el más grande", aseguró el Pipa, en medio de los rumores de un posible alejamiento del Xeneize en este mercado de pases.

 El delantero Darío "Pipa" Bendetto negó, a través de sus redes sociales, su salida de Boca, luego de que perdiera terreno en la consideración de los entrenadores tras el arribo del uruguayo Edinson Cavani.

Aunque el mercado de pases no inició de forma oficial, son varios los clubes que comenzaron a sondear a distintos futbolistas y con ello, se encendió la rueda de rumores: el atacante no quedó fuera de las especulaciones.

Si bien se rumorea hace un tiempo de un posible desembarco al Independiente de Carlos Tevez, también se le sumó en los últimos días su vinculación al fútbol de Brasil, por lo que Benedetto salió a desmentir esas versiones en su cuenta de Instagram.

"Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones", publicó el delantero en una historia en su perfil en la que dejó en claro que sólo vestiría la camiseta de Boca en la región.

Luego de terminar su participación en la Copa de la Liga el 26 de noviembre, el plantel se encuentra licenciado -el delantero aprovechó para vacacionar en Punta Cana- y empezará la pretemporada el miércoles 27 de diciembre.

En paralelo, Benedetto se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador del club, que sería Diego Martínez (de último paso por Huracán) por el oficialismo o Martín Palermo (hoy en Platense) por el lado de la oposición.

El futbolista, de 33 años, buscará reencontrarse con su mejor nivel, ya que estuvo lejos de ser el romperredes de hace unas temporadas atrás: en el 2023, disputó 41 partidos, convirtió seis goles y repartió cuatro asistencias. Su momento más destacado en esta nueva etapa en Boca fue cuando ganó la Supercopa Argentina 2022, que se jugó el 1° de marzo y marcó el triplete para el 3 a 0 sobre Patronato.

COMENTARIOS