Expulsaron a cuatro jugadores de Polonia por llegar ebrios a la concentración.
Expulsaron a cuatro jugadores de Polonia por llegar ebrios a la concentración.
MUNDIAL SUB-17

Escándalo con una rival de Argentina: Expulsaron a cuatro jugadores de Polonia por llegar borrachos a la concentración

Los cuatro jugadores que tendrán que acatar esta medida y quedarán desafectados son: Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski.

El Mundial Sub-17 de Indonesia comenzó con un escándalo y con uno de los rivales de la Selección Argentina de Diego Placente, ya que la polémica se desató en la concentración de Polonia, en la cual cuatro futbolistas llegaron ebrios y fueron expulsados de manera inmediata de la competencia.

Entre los cuatro implicados en el hecho está Oskar Tomczyk, una de las estrellas del equipo, delantero del Lech Poznan que es seguido de cerca, entre otros clubes, por la Real Sociedad.

Ante esta situación, la selección de Polonia tomó una decisión drástica y la comunicó en sus redes sociales: "Debido a conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub-17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo".

Los cuatro jugadores que tendrán que acatar esta medida y quedarán desafectados son: Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski. Los futbolistas fueron encontrados en un bar cercano al hotel con clarísimos signos de haber consumido alcohol.

Aunque todavía no está confirmado, la Federación inició gestiones para lograr poder reemplazar a los expulsados y no quedar con una cortísima lista de 14 futbolistas.

COMENTARIOS