Jorge Newbery finalizó primero en la Zona B.
Jorge Newbery finalizó primero en la Zona B.
FÚTBOL FEMENINO

Se disputó la quinta fecha del Clausura y se conocieron los cruces de cuartos

Los partidos, correspondientes a la última jornada de la fase de grupos, se jugaron durante el fin de semana y quedaron definidos los cuatro enfrentamientos de la próxima instancia del campeonato. Sarmiento y Newbery fueron los punteros de la Zona A y B, respectivamente.

La quinta y última fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura de fútbol femenino se disputó durante el fin de semana y quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la competencia. 

Sarmiento y Jorge Newbery finalizaron la jornada como únicos punteros de la Zona A y B, respectivamente. En la máxima divisional, el Verde goleó 6 a 0 a Mariano Moreno, en la Ciudad Deportiva, en el encuentro adelantado del sábado, y culminó en la cima de las posiciones con 13 puntos. 

La actividad del domingo arrancó con la victoria de Villa Belgrano, por 3 a 2, sobre BAP, en Agustín Roca. La V azulada quedó tercero en el grupo A, con 10 unidades, mientras que las Ferroviarias culminaron cuartas con 6 puntos. 

Unnoba, las últimas campeonas, se adjudicaron a la segunda posición de la zona, con 12 unidades, luego de superar 8 a 0 a River Plate.

Por su parte, Jorge Newbery venció 5 a 3 a Juan el Bueno, en condición de local, y terminó primero en la Zona B con 9 puntos, mismo puntaje que Origone, que le ganó 7 a 0 a La Favela, pero finalizó segundo por el partido jugado entre ambos. El equipo de Roca fue escolta del Aviador. 

Independiente fue el club que quedó libre en esta fecha, pero terminó tercero en el grupo B con la misma cantidad de puntos (9), mientras que Juan el Bueno clasificó a la próxima instancia, pese a la derrota, en el cuarto puesto.

Los resultados fueron los siguientes: 

Sub-15: 

  • M. Moreno 2  – 0  Rivadavia L 
  • Sarmiento 7  – 0 Rivadavia J 
  • Newbery 4 – 0 A. Mundos               
  • Defensa 0 – 2 V. Belgrano     

Primera División:

  • Sarmiento 6 – 0 Moreno 
  • V. Belgrano 3 – 2 BAP                          
  • Unnoba 8 – 0 River                        
  • Origone 7 – 0 La Favela                  
  • Newbery 5 – 3 Juan El Bueno.
COMENTARIOS