Elenco de BAP.
Elenco de BAP.
FÚTBOL FEMENINO

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la programación para la fecha 5 del Clausura

La jornada se llevará a cabo durante los dos días del fin de semana, en las canchas de Newbery, Origone y Sarmiento, donde habrá actividad de la Primera y la Sub-15. Además, la acción comenzará mañana, cuando Mariano Moreno choque con las chicas del Verde en la máxima divisional.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la programación para la fecha 5 del Torneo Clausura del fútbol femenino. La acción se llevará a cabo durante los dos días del fin de semana, en las instalaciones de Jorge Newbery, Origone y Sarmiento, donde habrá actividad de la Primera y la Sub-15.

La actividad en la máxima divisional comenzará mañana, a las 14, en Cuidad Deportiva, cuando Mariano Moreno choque con el Verde. Por otro lado, la acción en Primera continuará el domingo, en la localidad de Agustín Roca. A las 10, Villa Belgrano abre la jornada con BAP. Luego, dos horas después, las chicas de Unnoba juegan ante River, mientras que, a las 14, Origone se mide con La Favela.

Por otra parte, el encuentro restante de Primera se producirá en el Armando Mazzutti, también el domingo, a las 14, entre las chicas del Aviador y Juan El Bueno. Además, el domingo, en la cancha de Newbery, se producirán los encuentros correspondientes a la categoría Sub-15. A las 10, Moreno juega con Rivadavia de Lincoln. Una hora más tarde, Sarmiento se mide ante Rivadavia de Junín. Luego, a las 12, el Aviador choca con Ambos Mundos y la jornada la cerrarán Defensa Argentina y Villa, desde las 13.

La programación completa es la siguiente:

Sub-15:
Domingo:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
10.00-Newbery    M. Moreno – Rivadavia L    Sub-15
11.00-Newbery    Sarmiento – Rivadavia J    Sub-15
12.00-Newbery    Newbery – A. Mundos    Sub-15
13.00-Newbery    Defensa – V. Belgrano    Sub-15

Primera:
Mañana:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
14.00-C. Deportiva    M. Moreno – Sarmiento    Primera

Primera:
Domingo:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
10.00-Origone    V. Belgrano – BAP    Primera
12.00-Origone    Unnoba – River    Primera
14.00-Origone    Origone – La Favela    Primera
14.00-Newbery    Newbery – Juan El Bueno    Primera.

COMENTARIOS