Las chicas del Verde juegan ante Talleres en el CAR.
Las chicas del Verde juegan ante Talleres en el CAR.
FÚTBOL FEMENINO

El Verde recibe a Talleres en el CAR

Las chicas de Sarmiento reciben hoy a Talleres de Córdoba, a partir de las 15.30, en el Centro de Alto Rendimiento, por el partido postergado de la fecha 12 de la fase ascenso del campeonato de Primera B de AFA. 

El Verde viene de vencer a Camioneros, por 3 a 1, en la Ciudad Deportiva, el fin de semana pasado, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del certamen, continúa invicto y prendido arriba en las posiciones. 

El equipo juninense es el único escolta del líder San Luis (49), con 41 puntos, y le sacó dos unidades a Newell’s Old Boys de Rosario, que tiene 39, en el tercer puesto, cuando restan cuatro fechas para la finalización del torneo. Si las dirigidas por Agustín Lavagnino obtienen un triunfo esta tarde, se ubicarán a cinco unidades del puntero en el tramo final del campeonato y además extenderán su ventaja con las rosarinas. 

El conjunto cordobés es otro de los animadores de la competencia ya que está cuarto con 38 puntos. La T viene de golear 6 a 1 a Comunicaciones, en la fecha anterior, en condición de local. 

Las convocadas para este encuentro son las siguientes: Selena Wilson, Noelia Varela, Brunella Spina, Lola Bermúdez, Sofía Berenguel, Danna Acevedo, Lourdes Palavecino, Florencia Gamarra, Sofía D’Ambrosio, Constanza Díaz, Lucía Mansilla, Sol Ponce, Giovanna Varales, Catalina Vila, Victoria Illanes, Serena Pedersen, Morena Culaciati y Yanella Tracchia.

COMENTARIOS