Mac Allister podría ser sancionado por la Premier League.
Mac Allister podría ser sancionado por la Premier League.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Alexis Mac Allister podría recibir una insólita sanción en la Premier League

El mediocampista tuvo un cruce por redes sociales con el defensor Cristian "Cuti" Romero, su compañero en la Selección, tras el polémico partido entre Liverpool y Tottenham y la Asociación del Fútbol inglés evalúa una suspensión en los próximos partidos o una multa económica.

Alexis Mac Allister podría recibir una insólita sanción por un cruce en las redes sociales con el defensor Cristian "Cuti" Romero, su compañero en la Selección, tras el polémico partido entre Liverpool y Tottenham por la Premier League.

Tottenham venció por 2 a 1 al Liverpool, pero el triunfo de los Spurs se vio empañado por un grave error arbitral debido a que, cuando el marcador se encontraba 0 a 0, se anuló un gol de Luis Díaz por una inexistente posición adelantada, mientras que la decisión del juez principal fue avalada por el VAR.

Luego del duelo, Romero subió una publicación a modo de celebración por la victoria, por lo que Mac Allister aprovechó la ocasión para escribirle: "Normal cuando jugas con 12".

El "Cuti" le respondió: "A llorar a casa", pero el intercambio de mensajes escaló a dimensiones impensados, dado que medios ingleses afirmaron que el mediocampista podría ser sancionado por la Asociación del Fútbol de aquel país con la suspensión en los próximos partidos o una multa económica.

COMENTARIOS