Rivadavia de Lincoln empató con Racing de Colón
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia de Lincoln empató con Racing de Colón

El Albirrojo y la Academia no se sacaron diferencias y empataron en el estadio Coliseo, en el marco de la tercera fecha del Grupo “D” del Torneo Seis Ligas. Al local le anularon un gol a los 30 minutos del primer tiempo por posición adelantada.

Rivadavia de Lincoln y Racing de Colón empataron 0 a 0, esta noche, en el estadio el Coliseo, en el marco de la tercera fecha del Grupo “D” del Torneo Seis Ligas. Al local le anularon un gol a los 30 minutos de la primera etapa.

En un primer tiempo trabado y friccionado, el Albirrojo salió en busca del triunfo, con buena circulación del balón e imponiendo condiciones en su estadio. Sin embargo, no pudo plasmar ese dominio en el marcador. Cuando promediaba la primera media hora de juego, Bautista Ochoa abrió el marcador para el local en Lincoln, pero el gol fue anulado por posición adelantada del defensor del elenco de Santiago Dos Reis.

Minutos después llegó la réplica de la visita, cuando se jugaba el primer minuto de descuento. Enzo Galarza se fue mano a mano con el arquero de Rivadavia Boris Sablevich, aunque no pudo concretar la única jugada clara de la Academia en el encuentro.

En el complemento, el local continuó manejando el trámite del cotejo moviendo el balón por todo el ancho del campo de juego, aunque, en los metros finales, les costó perforar la defensa del elenco de Colón.

La visita, por su parte, estuvo expectante e intentó lastimar a través de contragolpes, pero no tuvo la eficacia necesaria para ejecutar la idea de manera correcta.

Los minutos pasaban, y Rivadavia comenzó a ir con más ímpetu que juego, pero, en el último tercio del campo, le faltó claridad para romper el cero en el arco defendido por Joaquín Muñoz. 

En el final del encuentro, Pedro Alifano, que había ingresado en el segundo tiempo, vio la tarjeta roja y dejó al Albirrojo con 10 hombres.

Con este resultado, el conjunto de Lincoln sumó su segundo empate en el certamen regional y se ubica en la segunda colocación, con dos unidades. La Academia, en cambio, se coloca en el último puesto, con un punto. 

En la próxima fecha, el Albirrojo tendrá jornada libre, mientras que los de Colón recibirán al líder de la Zona “D”, Provincial de Pergamino (4).

Síntesis

Rivadavia de Lincoln (0): Boris Sablevich; Elías Colman, Bautista Ochoa, Juan Lencina, Agustín Montiel; Valentín Zunino, Rodrigo Crespo, Josias Pirani, Juan Sandoval; Servando Gñasso y Ramiro Barisoni.

Suplentes: Santino Gómez, Tomás Sánchez, Jeremías Cabrera, Pedro Hopua, Pedro Alifano, Agustín Pineda y Bruno Varela.

DT: Santiago Dos Reis.

***

Racing de Colón (0): Joaquín Muñoz, Ariel Cubiña, Santiago Salay, Franco Serafini, Bruno Senegalles; Sebastián Niz, Simón Odetti, Tomás Arias, Alejandro Lima; Santiago Alustiza y Enzo Galarza.

Suplentes: Matías Vila, Álvaro Arozamena, Franco Demarco, Mirko Berjano, Gastón Ferrari, Laureano Flores y Martín Caliani. 

DT: Mariano Demarco.

***

Árbitro: Christian Verna.

Incidencias - expulsados: Pedro Alifano (RL).

Estadio: Coliseo.

COMENTARIOS