El Linqueño perdió ante Sportivo Belgrano
FEDERAL A

El Linqueño perdió ante Sportivo Belgrano

El Linqueño no pudo en su visita a Córdoba y perdió 4 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, anoche, en el inicio de la fecha 29 del Federal A. Kevin Gallardo, Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba, con un doblete, todos en la primera etapa, le dieron el triunfo el elenco cordobés, que escaló al tercer lugar de la tabla.

El elenco de Lincoln tuvo un primer tiempo para el olvido, donde el local fue en vendaval y en los primeros 45 minutos liquidó el pleito.  A los 23 minutos, Córdoba, de cabeza, abrió el marcador en San Francisco luego de capturar el rebote en el punto penal. 

Posteriormente, a los 30, Gallardo fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador. El lateral, de derecha, y tras un error en la salida del arquero Guillermo Bachke, marcó el 2 a 0. 11 minutos después, Barrionuevo fue el responsable de marcar el 3 a 0 tras un tiro de esquina. El volante, luego de un desvió en el primer palo, apareció solo por el segundo y, de cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

No obstante, el local continúo yendo hacia delante, con el afán de estirar la diferencia en el tanteador, algo que logró a los 44. El delantero Córdoba aprovechó una desatención en el fondo del León y liquidó el encuentro en San Francisco. 

En el complemento, el conjunto comandado por Maximiliano Antonelli salió en busca del descuento, pero la falta de claridad en los metros finales y las imprecaciones le jugaron una mala pasada a la visita. Además, El Linqueño, que venía de superar a Unión de Sunchales en la última fecha, no pudo aprovechar la posibilidad de ingresar a los puestos de clasificación para la próxima instancia del certamen. 

Con este resultado, el elenco de Lincoln se ubica en la quinta posición, con 33 unidades, a cuatro de Sportivo Las Parejas, último equipo que, por el momento, clasificaría a la siguiente etapa del Federal A.

En la siguiente jornada, el León buscará recuperarse en el Leonardo Costa, cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que el elenco de San Francisco visitará a Sportivo Las Parejas.

COMENTARIOS