Las chicas del Verde reciben a Vélez en el CAR.
Las chicas del Verde reciben a Vélez en el CAR.
FÚTBOL FEMENINO

El Verde enfrenta a Vélez y quiere seguir de racha en el Centro de Alto Rendimiento

Las chicas de Sarmiento reciben hoy al equipo de Liniers, desde las 15.30, por la undécima fecha de la fase ascenso. Luego de dos jornadas sin actividad, las dirigidas por Lavagnino buscarán mantenerse como únicas invictas del certamen en el cierre de la primera rueda.

Las chicas de Sarmiento enfrentan hoy a Vélez Sarsfield, desde las 15.30, en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento, por la undécima fecha de la fase ascenso de la Primera B de AFA. 

Luego de dos jornadas sin actividad, el Verde buscará mantenerse como único invicto del certamen en el cierre de la primera rueda de la competencia que define el primer ascenso a Primera División.

Las dirigidas por Agustín Lavagnino vienen de vencer 1 a 0 a Argentino de Rosario, pero sin jugar ya que sus rivales de turno se dieron de baja en el campeonato y el Tribunal de Disciplina le dio los tres puntos al equipo de Junín. Además, las rosarinas se retiraron de la competencia y son el primer equipo descendido. El Verde se ubica segundo en las posiciones con 22 puntos, al igual que Newell’s Old Boys de Rosario, y cosechó seis victorias y cuatro empates hasta el momento. San Luis continúa como líder del torneo con 27 unidades.

Por su parte, las chicas del “Fortín” están quintas en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de cinco triunfos, una igualdad y cuatro derrotas, y vienen de superar 4 a 0 a Atlanta en su última presentación. 

Las convocadas por Lavagnino son las siguientes: Sol Ponce, Noelia Varela, Brunella Spina, Giovana Varales, Sofía Berenguel, Danna Acevedo, Florencia Gamarra, Lourdes Palavecino, Victoria Illanes, Lucía Mansilla, Sofía D’Ambrosio, Selena Wilson, Catalina Vila, Luz Marzol, Luisina Garrido, Morena Culaciati, Dalma Lucero y Delfina González.

COMENTARIOS