Buscan a Beltrán desde Europa.
Buscan a Beltrán desde Europa.
FÚTBOL

Fiorentina y Benfica pelean por llevarse a Lucas Beltrán

El elenco portugués estaría dispuesto a abonar la suma de la cláusula de 25 millones de euros. El delantero Millonario, en caso de ser vendido, se irá luego del partido de octavos de final de Copa Libertadores.

El delantero de River Lucas Beltrán se encuentra en los planes del Benfica de Portugal y de la Fiorentina de Italia, por lo que el entrenador Martín Demichelis podría perder una pieza importante de su equipo pese a que aún no llegó ninguna oferta concreta por su pase.

Benfica avanzó para incorporar al atacante en reemplazo de Gonçalo Ramos, quien seguirá su carrera en el Paris Saint Germain de Francia.

El elenco portugués, que tiempo atrás compró al mediocampista Enzo Fernández, estaría dispuesto a abonar la suma de la cláusula de 25 millones de euros para sumar a Beltrán a su plantel.

No obstante, en Italia sostienen que la Fiorentina "confía en cerrar el fichaje" del futbolista de River, luego de reforzarse con el volante de Rosario Central Gino Infantino.

La postura del "Millonario" es retener a Beltrán al menos hasta fin de año, pero en caso de que alguno de los clubes abone el monto de la cláusula, nada podrá hacer el conjunto de Núñez para evitar la partida de uno de los titulares para el técnico Martín Demichelis.

COMENTARIOS