EVENTO

Con actividades, Sarmiento festejó un nuevo aniversario del estadio Eva Perón

El Verde celebró los 72 años de su cancha principal ayer por la tarde, con la presencia de hinchas, socios y simpatizantes, directivos de la institución y el intendente, Pablo Petrecca. Se realizó una muestra fotográfica, la inauguración de un mural, hubo reconocimientos y sorteos.

Sarmiento festejó el aniversario 72 del estadio Eva Perón con diferentes actividades, ayer por la tarde, en su cancha principal. El evento contó con la presencia de hinchas, socios y simpatizantes del Verde, directivos de la institución y el intendente, Pablo Petrecca. 

El 9 de julio de 1951 se inauguró el estadio y la celebración de ayer contó con una muestra fotográfica que recuerda esa fecha, la inauguración de un mural que da la bienvenida al club en lengua de señas, reconocimientos a socios vitalicios y colaboradores, sorteos y música.

El presidente del club, Fernando Chiófalo, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los presentes y expresó: "Hoy es una fecha muy linda para todos los sarmientistas, un nuevo aniversario de nuestra casa y que nos encuentra en un momento muy lindo y de amplio crecimiento, disfrutando un gran presente deportivo, ya que este estadio, es la casa donde se juega la categoría más importante del fútbol argentino".

"También es un día muy lindo porque demostramos que el club está abierto a toda la sociedad, trabajando mucho en la inclusión, apoyando mucho a Kevin Sosa, un representante de Junín en la selección de los Halcones, participando y practicando fútbol para que pueda llegar a jugar en el más alto nivel. Por esto, quiero agradecer a todo el plantel y el cuerpo técnico de nuestra cuarta categoría, que recibieron a Kevin con los brazos abiertos", agregó, para luego pedir un fuerte aplauso para el jugador que estuvo presente en los festejos. 

En tanto, Pablo Petrecca agradeció la invitación y dijo que para todo su equipo "es una gran alegría estar acompañando esta celebración, porque el Club Sarmiento es un símbolo de identidad de nuestra comunidad, que deja huellas imborrables, a través de la historia, en cada generación. Este estadio, más allá de lo arquitectónico y lo deportivo, es muy representativo de Junín, es el lugar donde miles de chicos sueñan con poder alcanzar eso que sueñan, que es jugar en Primera".

"Con mucho esfuerzo, Sarmiento nos demuestra que se puede, con una comisión directiva que hace tiempo viene llevando a cabo una gran transformación en el club. Por eso, quiero felicitar a Fernando y a todo su equipo de trabajo, porque además del crecimiento de sus instalaciones y de presente deportivo, Sarmiento es Junín, es un vidriera de la ciudad, genera oportunidades", finalizó.

COMENTARIOS