Lionel Messi será el invitado estelar del evento.
Lionel Messi será el invitado estelar del evento.
EN LA BOMBONERA

Con Messi como invitado principal, Juan Román Riquelme realiza su partido despedida

Después de ocho años de haber anunciado su retiro, en enero de 2015, el Torero tendrá, esta tarde, su último encuentro como futbolista en el Alberto José Armando. Además, del homenaje participarán Lionel Scaloni, Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Carlos Bianchi, entre otros.

Juan Román Riquelme hará su partido despedida esta tarde, desde las 16.00, en la Bombonera, con entradas agotadas y la presencia estelar, entre otros, de Lionel Messi, quien ayer estuvo presente en encuentro que organizó Maximiliano Rodríguez.

Román ofrecerá su última función como futbolista, en lo que él llama "el patio de su casa", donde saldrá a divertirse, rodeado de jugadores que compartieron con él su paso por Boca Juniors y por el seleccionado argentino.  

Después de ocho años de haber anunciado su retiro, en enero de 2015 (su último club resultó Argentinos Juniors), Román tendrá finalmente su esperada fiesta despedida, ahora como vicepresidente del club que es hincha. 

El último partido oficial que jugó en esa cancha fue el 11 de mayo del 2014, en la victoria ante Lanús por 3 a 0 en la fecha decimoctava fecha del torneo Final. 

El Alberto José Armando  contará con la presencia de 56 mil espectadores que -seguramente- vivirán una de las jornadas que quedarán en la historia de la memoria colectiva.

Solamente podrán asistir socios y abonados que abonaron entradas entre 15 mil y 70 mil pesos, según la ubicación. 

Las puertas se abrirán a las 12.00 para que la multitud entre con tranquilidad. A las 16.00 comenzará la fiesta con shows musicales y a las 18.00 será el partido principal entre el Boca del 2000 y la selección Argentina del 2006 y 2008. El evento finalizará con las palabras de Román al público en forma de despedida.

COMENTARIOS