El partido entre Francia y Corea del Sur, por la primera fecha del grupo F del Mundial Sub-20
Corea del Sur debutó con un triunfo.
MUNDIAL SUB-20

Corea del Sur venció a Francia

El seleccionado asiático dio el batacazo, y superó por 2 a 1 a los dirigidos por Landry Chauvin. El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Corea del Sur dio el batacazo al derrotar hoy a Francia por 2 a 1, en el primer partido del Grupo F del Mundial Sub-20, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El encuentro comenzó con dominio absoluto de Francia, pero tras un córner a favor, el seleccioando asiático con un certero contraataque se puso en ventaja, ya que en tres toques llegó al arco contrario y abrió el marcador.

En la segunda etapa, los dirigidos por Landry Chauvin intentaron de manera constante acercarse al arco de los asiáticos, que mostró una línea de zagueros muy solida.

A los 18 minutos, tras un tiro libre desde la izquierda, el capitán coreano logró peinar de cabeza en la puerta del área chica y cruzar el balón hacia el fondo de la red, para aumentar la ventaja de su equipo y poner 2 a 0 el marcador.

Tras ese baldazo de agua fría, el DT galo metió tres cambios en una sola ventana, con la intención de acorralar a su rival, y pudo descontar de penal, cometido por el arquero y cambiado por gol por Virginius.

Inglaterra le ganó a Túnez

El seleccionado de Inglaterra consiguió esta tarde un apretado triunfo por 1 a 0 ante Túnez, en la apertura del Grupo E del Mundial Sub-20 en la sede de La Plata, con gol de delantero Kane Scarlett en el primer tiempo.

El seleccionado dirigido por Ian Foster consiguió la ventaja a los 24 minutos, en una jugada por izquierda que terminó en un centro al corazón del área, en donde Dane Scarlett le ganó a su marca y con un certero cabezazo venció a Dries Arfraoui.

Túnez se animó en los minutos finales. Tuvo dos chances para igualar el partido en un tiro libre de Dhaoui que Cox sacó al córner sobre su palo izquierdo, y un remate desde afuera del área que el arquero controló en dos tiempos.
 

 

 

COMENTARIOS