El Ciclón y el Halcón se miden por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El Ciclón y el Halcón se miden por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
PRIMERA DIVISIÓN

Los escoltas de River, San Lorenzo y Defensa y Justicia se miden en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Defensa y Justicia, dos de los principales perseguidores de River en el torneo de la Liga Profesional, se enfrentan esta tarde, desde las 17, por la decimoquinta fecha del certamen.

El encuentro, que estaba previsto para las 18, finalmente se jugará a partir de las 17 en el estadio Pedro Bidegain, con Pablo Dóvalo como juez principal y con Germán Delfino en el VAR, y con la transmisión televisiva de TNT Sports.

El Ciclón, que viene de igualar 0 a 0 con Palestino en Chile por la Copa Sudamericana, es el escolta del Millonario con 28 puntos y buscará no perderle pisada en un duelo clave con el Halcón, que acumula 27 unidades en lo que va de la competencia.

El equipo dirigido por Insua, que en la última jornada del torneo empató sin goles con Vélez, necesita volver a la victoria y cortar la sequía goleadora de sus delanteros, quienes no convierten desde la séptima fecha.

Defensa, por su parte, arrastra una seguidilla de seis triunfos consecutivos entre la Liga Profesional y la Sudamericana, donde viene de aplastar por 4 a 1 a Peñarol de Uruguay en Florencio Varela.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez o Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Pablo Solari, David Barbona, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Germán Delfino.
Estadio: San Lorenzo.
Hora de inicio: 17:00.
TV: TNT Sports. 

COMENTARIOS