Kaprof se lesionó en el Verde.
Kaprof se lesionó en el Verde.
LIGA PROFESIONAL

El Verde, con el foco puesto en el partido con San Lorenzo, sumó un nuevo lesionado

El delantero Juan Cruz Kaprof tuvo una molestia muscular en la práctica del miércoles y está en duda para enfrentar al Ciclón, el próximo lunes, por la cuarta fecha del campeonato. El plantel de Sarmiento continúa entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en horario matutino.

El plantel de Sarmiento sumó un nuevo lesionado en la práctica del miércoles, mientras continúa preparando el partido frente a San Lorenzo por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. 

El delantero Juan Cruz Kaprof tuvo una molestia muscular durante la jornada de entrenamiento y le agregó otro dolor de cabeza al entrenador, Israel Damonte. El atacante está en duda para enfrentar al Ciclón, el próximo lunes, en el estadio Eva Perón y puede ser una baja para ese partido.

Mientras tanto, el DT comenzará a probar a los once iniciales que enfrentarán a San Lorenzo y podrá contar con el retorno del defensor Juan Manuel Insaurralde, luego de cumplir la fecha de suspensión. Además, Damonte debe realizar una modificación obligada en relación al partido con Colón ante la baja del mediocampista Yair Arismendi. David Gallardo ocupó su lugar en el encuentro con el Sabalero y habrá que esperar si el DT se inclina por la misma variante o prueba a otros futbolistas en ese sector del campo.

Los futbolistas vuelven a entrenar hoy, desde las 9, en el Centro de Alto Rendimiento y las prácticas matutinas se extenderán hasta el domingo, último día previo al choque con el Ciclón.

COMENTARIOS