Rivadavia de Lincoln superó a Colonial de Ferré y acaricia la clasificación
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia de Lincoln superó a Colonial de Ferré y acaricia la clasificación

El Albirrojo hizo la diferencia en cinco minutos y se anotó una victoria clave para poner un pie en la próxima fase del campeonato. Con los goles de Martín Ochoa y Emmanuel Oreggione, el equipo linqueño llegó a 9 puntos y lidera el Grupo 7, a falta de una fecha.

Rivadavia de Lincoln dio un paso clave en su objetivo de meterse en la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, al vencer como local a Colonial de Ferré, por 2 a 0, en la penúltima fecha del Grupo 7 de la Zona Pampeana Norte.

El duelo era parejo y no dejaba lugar a las emociones en la red, hasta que, pasados los 20 de la segunda etapa, el Albirrojo encontró los dos goles en cinco minutos, para comenzar a liquidar la historia y asegurarse transitoriamente el liderazgo en soledad del grupo, a la espera del partido de esta tarde entre El Linqueño y Academia Mascherano.

Martín Ochoa y el ingresado Emmanuel Oreggione, el de los goles claves para el equipo de Elio Núñer en lo que va del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA, fueron los responsables de los tantos que le permitieron al cuadro linqueño volver a hacerse fuerte en El Coliseo y llegar a 9 puntos en la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana, Rivadavia cerrará como visitante la zona ante Academia Mascherano y dependerá de sí mismo para estar en la próxima ronda del Federal.

Síntesis:

Rivadavia de Lincoln 2: Boris Sablevich; Emanuel Andrada, Martín Ochoa, Martín Pavez, Lucas Macías; Martín Rivas, Rodrigo Crespo, Martín Ortega; Tomás González, Matías Gómez; Maximiliano Fornari. 

Suplentes: Lucas Rodríguez, Martín Morel, Damián Nicosia, Leandro Cuomo, Facundo Illescas, Servando Gnasso y Emmanuel Oreggione.

DT: Elio Núñer.

Colonial de Ferré 0: José Castelano; Federico Oliva, Franco Flores, Diego González, Pablo Gauna; Juan Zaninovich, Lucas Apesato, Raúl Quiroga, Luis Quiroga; José Valdez y Rosendo Preciado.

Suplentes: Nery Silba, Lautaro Irusta, Nazareno Leidi, Fernando Movio, Eugenio Grosso, Fidel Bellón y Gonzalo Policani.

DT: Darío Parapuño.

Goles: ST: Ochoa (RL); Oreggione (RL).

Estadio: El Coliseo

COMENTARIOS