Rivadavia perdió con Bragado Club.
Rivadavia perdió con Bragado Club.
OCTAVOS DE FINAL

Rivadavia de Lincoln no pudo en su visita a Bragado

Rivadavia de Lincoln perdió 1 a 0 ante Bragado Club, ayer, en el partido de ida de los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

En un partido entretenido, con situaciones por parte de ambos equipos, el local se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol de Laureano Cabral.

Luego de una buena jugada del Tricolor por el sector derecho, la pelota cayó en el segundo palo, donde estaba Cabral, quien abrió el pie y mandó el balón al fondo de la red.

Tras el gol, el elenco conducido por Santiago Dos Reis fue un busca del empate, pero no estuvo fino en los metros finales y le costó llegar con peligro al arco de Bragado.

En el complemento, el local jugó con la desesperación del Albirrojo e intentó dormir el partido, con juego lento y circulación del balón. 

Los de Dos Reis, por su parte, salieron, desde el minuto cero, decididos a empardar el resultado en Bragado, aunque la falta de claridad y las intervenciones del arquero Tricolor le impidieron el gol.

De esta manera, el resultado finalizó en contra de Rivadavia, que, el próximo miércoles, deberá jugar el duelo de vuelta, en El Coliseo, con la misión de quedarse con la victoria para acceder a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del certamen que otorga cuatro boletos al Federal A.

COMENTARIOS