Las Ferroviarias están en la final de la Copa de Oro.
Las Ferroviarias están en la final de la Copa de Oro.
FÚTBOL FEMENINO

BAP y Unnoba se enfrentarán en la final de la Copa de Oro del Torneo Clausura 2022

Las Ferroviarias y las Guerreras se medirán el próximo domingo en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno en el partido decisivo del certamen de Primera División que organiza la Liga Deportiva del Oeste y tiene en juego la Copa Raúl Mercado. Además, habrá definiciones en Sub-15 y Sub-17.

El Torneo Clausura 2022 de fútbol femenino ya conoce a los equipos finalistas de Primera División que jugarán por la Copa de Oro y de Plata del certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste y tiene en juego la “Copa Raúl Mercado”. 

BAP y Unnoba serán los planteles protagonistas de la final de la Copa de Oro y se enfrentarán por el título de esta edición, el próximo domingo, en la cancha Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno desde las 13. Las Ferroviarias completaron el miércoles pasado los 35 minutos restantes del encuentro que había sido suspendido ante Deportivo Pinto y se sellaron el triunfo por 2 a 1. El elenco que conduce Samuel Tonarelli jugará su segunda final de un campeonato liguista.  

Por su parte, Las Guerreras dirigidas por Diego Carpinella superaron a Origone FC por 2 a 0 en las semifinales, disputarán una nueva final y buscarán el bicampeonato ya que se consagraron en el Torneo Apertura. 

Origone FC y Deportivo Pinto se medirán por el tercer puesto de la competencia en la cancha de River Plate. La Copa de Plata se definirá entre Villa Belgrano y Juan el Bueno, desde las 11, en la cancha del “Bataraz” y por el tercer y cuarto lugar se enfrentarán Jorge Newbery y Sarmiento en el Omar Atondo de La Loba. Además, habrá partidos de la categoría Sub-15 y Sub-17 que se jugarán en la cancha del Aviador.

Sarmiento B y Sarmiento V, primero y segundo en las posiciones generales, se aseguraron su lugar en la instancia de semifinales del torneo. Los rivales de ambos equipos saldrán de los enfrentamientos entre Newbery (3) y Defensa Argentina (6) y Rivadavia de Lincoln (4) ante Mariano Moreno (5) que se medirán mañana en la cancha de Newbery.

Por la divisional Sub-17, Sarmiento Verde y Sarmiento Blanco definen el título 2022 mañana desde las 15.
 

COMENTARIOS