El Verde juega en Campana.
El Verde juega en Campana.
PRIMERA B FEMENINA

En Campana, las Maestras visitan a Puerto Nuevo

El plantel femenino de Sarmiento visita, esta tarde, a Puerto Nuevo en Campana a partir de las 15.30. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha de la Fase Ascenso del campeonato de la Primera B de AFA. Las chicas del Verde, dirigidas por el DT Agustín Lavagnino, vienen de obtener un triunfo (4 a 0) ante San Miguel como local y se ubican cuartas en las posiciones con 33 puntos. 

Por su parte, Puerto Nuevo cayó en su presentación anterior por 6 a 1 con All Boys, en Floresta. El torneo entró en etapa de definición ya que faltan cinco jornadas (incluida la de este fin de semana) para que culmine la fase que otorga dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. El primero será campeón y ascenderá de manera directa y del segundo al noveno puesto se jugará un reducido que determinará el otro equipo ascendido.

Las convocadas para este partido son: Sol Ponce, Brunela Spina, Noelia Varela, Paola Zavala, Lola Bermúdez, Danna Acevedo, Constanza Díaz, Lucia Mansilla, Lourdes Palavecino, Morena Culaciati, Sofía D’Ambrosio, Loana Herrera, Catalina López, Valentina Di Piero, Micaela Tuffilaro, Delfina González, Luisina Garrido y Luz Marzol.

COMENTARIOS