Jugadores de “Cracks Fútbol Club”, el equipo campeón de la “Copa Lorenzo Aspe” disputada en el Complejo del Colegio Marianista.
Jugadores de “Cracks Fútbol Club”, el equipo campeón de la “Copa Lorenzo Aspe” disputada en el Complejo del Colegio Marianista.
SE ADJUDICÓ LA “COPA LORENZO ASPE”

“Cracks Fútbol Club” se coronó campeón del certamen disputado en el Complejo Marianista

En el encuentro final del tradicional torneo, que se disputa desde el año 2015, superó por 3 a 1 al conjunto “La Naranja Mecánica”.

En el campo de deportes del Complejo que el Colegio Marianista posee a la vera de la avenida de Circunvalación, se disputó la final del campeonato de fútbol “Copa Lorenzo Aspe” que dicho establecimiento educativo realiza desde el año 2015.

Los equipos participantes se conforman con padres de los educandos, personal del Colegio y ex alumnos y en esta edición, nueve equipos fueron parte del certamen, quienes tenían su punto de encuentro los días sábados en el quincho Marianista.

Allí compartían las jornadas bajo la atenta mirada de  los integrantes de la mesa de control, los árbitros y las familias, que alentaban a los jugadores, destacándose que al finalizar los partidos, las rivalidades quedaban a un lado y se compartían asados, afianzando los vínculos de amistad y camaradería. La final coronó al elenco de “Cracks Fútbol Club” como campeón del torneo “Apertura”, al superar en la final por 3 a 1 a “La Naranja Mecánica”, que obtuvo el segundo puesto.

El conjunto campeón estuvo integrado por Daniel Perchante, Ariel Torres Bufalino, Darian Bash, Juan Pablo Pardo, Flavio Matoffi, Leandro Molina, Juan Manuel Gómez, Rubén Vázquez, Guido Barbieri, Leonardo Latina, Alejandro Nanni, Pablo Moreni, Esteban Cercos, Germán Latina y Milton Arriarán.

La cena de premiación se realizó anteanoche en el  quincho del Complejo Marianista, recibiendo reconocimientos los equipos y jugadores que ocuparon las primeras posiciones en este campeonato.

Un torneo de vóleibol

Continuando con el fomento de los deportes y la participación de la comunidad educativa, la Asociación de Familias Marianistas organiza un torneo de vóleibol femenino, del que podrán participar madres, exalumnas y personal directivo y docente del  Colegio Marianista de nuestra ciudad.

COMENTARIOS