Vélez e Independiente Rivadavia cierran la actividad de la Copa Argentina.
Vélez e Independiente Rivadavia cierran la actividad de la Copa Argentina.
SAN LUIS

Vélez e Independiente Rivadavia buscan el pase a octavos

Vélez Sarsfield, con el incipiente ciclo de Alexander Medina como entrenador, se mide ante Independiente Rivadavia, de Mendoza, de la Primera Nacional, en busca del pase a los octavos de final de la Copa Argentina 2022.

El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Andrés Gariano. El ganador de esta eliminatoria jugará en octavos ante el vencedor de Independiente y Atlético Tucumán.

Vélez del "Cacique" Medina suma la Copa Argentina a la Liga Profesional y la Copa Libertadores y enfrenta a los mendocinos luego de haber eliminado a Cipolletti por 5 a 0. Independiente Rivadavia está noveno con 27 unidades en la Primera Nacional, en zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, dirigido por Gabriel Gómez y con una buena serie de tres triunfos consecutivos. El equipo mendocino llegó a 16vos. de final tras eliminar a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0.

Probables formaciones 
Vélez Sarsfield
: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Joel Soñora y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.
Independiente Rivadavia: Leandro Finocchietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Andrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Fernando Luna y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambroglio. DT: Gabriel Gómez.
Árbitro: Andrés Gariano.
Cancha: Juan Gilberto Funes, en San Luis.
Hora de inicio: 22.10.
TV: TyC Sports.

COMENTARIOS