Tigre y Boca juegan desde las 16.30 con el arbitraje de Pablo Echeverría.
Tigre y Boca juegan desde las 16.30 con el arbitraje de Pablo Echeverría.
ESTADIO JOSÉ DELLAGIOVANNA

Tigre recibe a Boca Juniors, ya clasificado, por un lugar en los cuartos

Boca Juniors, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, visita hoy a Tigre, que necesita un buen resultado para poder avanzar y ubicarse entre los ocho mejores del torneo. El encuentro, por la Zona B, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio de Tigre en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

El líder y ganador de la Zona B es Estudiantes de La Plata con 28 puntos, lo sigue Boca con 24 unidades, ambos clasificados, y los tres con chances de conseguir los otros dos cupos son Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 20, más Huracán que tiene 18. El Matador deberá ganar para asegurar su clasificación en el torneo, o sacar un mejor resultado que Aldosivi ante Arsenal y Huracán en su visita a Independiente.

Boca jugará ante el tercero de la Zona A, la próxima semana, y  Sebastián Battaglia utilizará para este partido un equipo alternativo. Nicolás Figal y Marcos Rojo estarán en la defensa junto a Agustín Sandez, mientras que el arco será de Agustín Rossi. Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Cristian Medina formarán parte del mediocampo y en el ataque jugarán Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. El entrenador de Tigre, Diego Martínez,  analiza la posibilidad de hacer un cambio en la delantera, que sería el ingreso de Facundo Colidio o Alexis Castro por Agustín Obando, mientras que también podría haber una modificación en la defensa, en relación a la formación que perdió en Liniers, el fin de semana pasado.

Probables Formaciones 
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini o Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti y Cristian Zabala; Facundo Colidio o Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda o Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Árbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 16.30.
TV: TNT.

COMENTARIOS