PRIMERA DIVISIÓN

Boca visita a Independiente en su primer clásico de la temporada

Boca Juniors visitará esta noche a Independiente de Avellaneda, que busca su mejor versión bajo la conducción de Eduardo Domínguez,  por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará  a partir de las 21.30 en Avellaneda, con arbitraje de Facundo Tello. El Xeneize comenzó el torneo doméstico con un empate como local ante Colón (1-1) en el que dejó expuestas ciertas fallas de funcionamiento, luego elevó su nivel y superó a Aldosivi (2-1) en Mar del Plata, y por último le ganó a Central (2-1) en Liniers, con altibajos aunque algunos destellos de lo que pretende Sebastián Battaglia.
Su rival, Independiente, perdió en La Plata con Estudiantes (2-1), se recuperó en Avellaneda ante Arsenal (1-0) y luego empató en Liniers con Vélez (0-0).

En Boca, habrá cambios: ingresarán Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas, y saldrán Carlos Zambrano, Diego "Pulpo" González y Eduardo "Toto" Salvio.

En Independiente, el DT Eduardo Domínguez hará un cambio seguro, el ingreso de Gastón Togni por Alan Soñora, mientras que analiza incluir en el lateral izquierdo a Lucas Rodríguez por Thomas Ortega, de floja actuación ante Vélez.

Probables Formaciones
Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Damián Battallini y Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Independiente de Avellaneda.
Hora de inicio: 21.30.

Programación de partidos

Hoy:
17.00 Rosario Central – Godoy Cruz (Zona B)
19.15 Colón – Barracas Central (Zona B)
19.15 Aldosivi – Central Córdoba (Zona B)
21.30 Independiente – Boca (Zona B)

Mañana:
17.00 Sarmiento – Unión (Zona A)
17.00 Estudiantes – Arsenal (Zona B)
19.15 River – Racing (Zona A)
21.30 Argentinos – San Lorenzo (Zona A)

Lunes :
19.15 Talleres – Newell’s (Zona A)
21.30 Lanús – Tigre (Zona B)

Martes:
21.30 Atlético Tucumán – Patronato (Zona A)

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS