River vuelve a salir a la cancha esta noche.
River vuelve a salir a la cancha esta noche.
LIGA DEL OESTE

Con dos partidos, vuelve el Torneo Nocturno 2022 de fútbol femenino

Desde las 20, en cancha de River, se enfrentarán el local y Mariano Moreno, por la segunda fecha de la Zona A. Luego, por el mismo grupo y en el mismo estadio, se medirán Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln

La actividad del fútbol de la Liga Deportiva del Oeste se reanudará esta noche, luego del parate por las fiestas de fin de año.

Desde las 20, en la cancha de River, se pondrá en marcha la segunda fecha de la Zona A del Torneo Nocturno 2022 "Copa 20° aniversario de Unnoba" de fútbol femenino. A esa hora, en Primera División, el equipo local abrirá la jornada frente a Mariano Moreno, en el reinicio oficial de las competencias del fútbol local.

Luego, a las 22, también en el estadio de La Loba, Villa Belgrano enfrentará a Rivadavia de Lincoln,  por el mismo grupo. 

El certamen continuará mañana, con los duelos correspondientes a la Zona B, en la cancha de Jorge Newbery. Allí se medirán el Aviador y BAP, y luego lo harán Unnoba y Rivadavia de Junín. El jueves, por su parte, cerrarán la jornada Independiente y Deportivo Pinto, en cancha de Ambos Mundos. Sarmiento, por su parte, quedará libre en la fecha.

Cronograma
Horario    Cancha    Partido
20.00    River    River vs Moreno
22.00    River    Villa Belgrano vs Rivadavia (L)

Miércoles:
Horario    Cancha    Partido
20.00    J. Newbery    J. Newbery vs BAP
22.00    J. Newbery    Unnoba vs Rivadavia (J)

Jueves:
Horario    Cancha    Partido
20.00    A. Mundos    Independiente vs Dep. Pinto

Sub-17: Jueves
Horario    Cancha    Partido
22.00    A. Mundos    Moreno vs Sarmiento

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS