Preocupación por brote de coronavirus en Vélez
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Preocupación por brote de coronavirus en Vélez

El plantel anunció que hay doce nuevos casos positivos en el plantel. También se contagió su entrenador, Mauricio Pellegrino.

En las pruebas protocolares por la vuelta a la actividad, los resultados obtenidos en el plantel de Vélez encienden las alarmas. Los jugadores Joaquín García, Lenny Lobatto, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Luca Orellano, Agustín Bouzat y Lucas Pratto dieron positivo y deberán permanecer aislados.

Los futbolistas de Reserva Facundo Perrone y Lucas Escobar arrojaron el mismo resultado, por lo que la cifra de nuevos contagiados en "El Fortín" asciende a doce, que son quienes se ausentarán los primeros días de entrenamiento y el amistoso del próximo 8 de enero ante Almirante Brown. 

Por su parte, Matías Borgogno, Nicolás Garayalde, Agustín Mulet continúan en recuperación, al haber dado positivo hace unos días. También se sumó el técnico Mauricio Pellegrino.

"Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico del Club.¡Pronta recuperación Flaco!", anunció el club en sus redes sociales.

El equipo de Linierss comenzó esta mañana en la Villa Olímpica la pretemporada, de cara a los compromisos de 2022: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

COMENTARIOS