Las Guerreras vuelven a competir oficialmente por AFA.
Las Guerreras vuelven a competir oficialmente por AFA.
LAS GUERRERAS

Sarmiento debuta mañana frente a Pueblo Nuevo en fútbol femenino

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento debutará mañana en el Torneo de Primera B de fútbol femenino, de visitante contra Puerto Nuevo, en la ciudad de Campana.
Será desde las 15, en la vuelta a la competencia oficial de AFA del conjunto dirigido por Sergio Barbagelata, desde la final por el ascenso a Primera División, en enero pasado, frente a Comunicaciones en Salto.
En el medio, Las Guerreras conquistaron el Torneo Nocturno Unnoba 2021, al derrotar en la final a Unnoba, en el Estadio Raúl Barcelona del Club Mariano Moreno. Luego, sobrevino la suspensión de las competencias, por el agravamiento de la crisis sanitaria del Covid-19.
El DT Barbagelata dio a conocer la lista de convocadas para el debut. Previamente, el entrenador encabezó distintas jornadas de pruebas de jugadores, en los últimos meses. La más reciente, en la localidad de Pavón, provincia de Santa Fe.
Sarmiento enfrentará a Puerto Nuevo por la segunda fecha de la Zona A -quedó libre en la primera-, en el campeonato que disputan 22 clubes, repartidos en dos zonas de 11. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a los playoffs, hasta definir los dos cupos de ascenso a Primera.

Lista de convocadas
Zara Belén 
Garialdi Melina 
Naites Candela 
Rincón Sabrina 
Ferreyra Soraya
Mansilla Lucía 
Varela Noelia 
Castro Lourdes 
Tamburrini Antonella 
Silva Ayelén 
Ceballos Eliana 
Berenguel Sofía 
Alonso Isabela 
Verdún Alma
Aliano Estefanía 
Gamarra Florencia 
Ledesma Linda 
Iraola Morena
Palavecino Lourdes 
Garrido Luisina

 

COMENTARIOS