CHOQUE DE CORDOBESES POR LA COPA ARGENTINA

Talleres derrotó por penales a Estudiantes de Río Cuarto

Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentaron anoche en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario, por los octavos de final de la Copa Argentino.
El cruce de equipos cordobeses terminó 1 a 1 en los 90 minutos de juego y luego los “tallarines” ganaron 6 a 5 por penales, pasando así a cuartos de final, donde se medirá con Temperley, que eliminó a Sarmiento de Junín en esta instancia.
Los goles fueron de Nicolás Talpone, para los riocuartenses y lo igualó Michael Santos, para Talleres y por penales, lo ganó el conjunto dirigido por el “Cacique” Medina ante los riocuartenses, por 6 a 5.
Para la “T” marcaron Mateo Retegui, Héctor Fértoli, Michael Santos, Carlos Auzqui, Enzo Díaz (jugador de Las Toscas, partido de Lincoln) y el remate decisivo a  través de Diego Valoyes, tras igualar 5 a 5 en la primera tanda.
Para Estudiantes concretaron Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Lautaro Formica, Leonel Ceresole y Franco Pardo, mientras que al exSarmiento de Junín, Francisco “Pancho” Dutari, se lo atajó el arquero de Talleres (C), Guido Herrera.

COMENTARIOS