Facundo Castet sarmiento
Facundo Castet, lateral izquierdo de Sarmiento.
EL VERDE ESPERA POR CENTRAL

Castet: "Estamos tranquilos, porque sabemos que los goles van a llegar"

El defensor de Sarmiento, Facundo Castet, confió en que el equipo juninense podrá llevarse un buen resultado el próximo viernes, frente a Rosario Central en el Estadio Eva Perón, y aseguró que el Verde hizo "un muy buen partido" contra Racing, el domingo pasado, pese a la derrota 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.
"Estamos entrenando bien, ahora nos toca con Central, que es un rival muy duro, pero sabemos que hicimos un muy buen partido con Racing y ahora esperamos que se empiecen a dan los resultados", expresó Castet, en diálogo con Democracia.
Con respecto a la escasa cosecha de goles hasta el momento para Sarmiento, que lleva únicamente un tanto convertido en lo que va del segundo semestre, el defensor bragadense señaló que el equipo viene trabajando para corregir la falta de eficacia en el arco contrario.
"Tenemos que estar tranquilos, porque las situaciones las estamos creando y en los últimos partidos nos vimos más sólidos en defensa. Estamos trabajando el tema de ser más contundentes cuando generamos opciones de gol", insistió.
Por otra parte, Castet también destacó su levantada en los últimos dos encuentros, frente a Platense y Racing, luego de haber quedado en el centro de las miradas en el debut con Estudiantes, en la derrota 3 a 0, que dejó expuestos errores defensivos que le costaron caros al equipo dirigido por Mario Sciacqua. 
"El primer partido se nos hizo difícil a todos y, en mi caso, quedé un poco a la vista por el tercer gol, en el que el delantero me gana la espalda. Pero sigo trabajando para mejorar y por suerte puede hacerlo mejor en las últimas fechas", concluyó.

COMENTARIOS