Club Deportivo Baigorrita
Deportivo Baigorrita retomó sus actividades, luego de haber anunciado preventivamente su suspensión.
TORNEO APERTURA

Deportivo Baigorrita retomó sus actividades y recibirá a Villa Belgrano

El club Deportivo Baigorrita anunció ayer que levantó la medida de cierre de sus actividades, al confirmarse que resultaron negativos los casos sospechosos de COVID-19.
La institución había anunciado días atrás la suspensión de sus disciplinas, a raíz de la "preocupante situación epidemiológica" y la posibilidad de existieran contagios de coronavirus, por contactos estrechos de vecinos que asisten al club.
"Dada la negatividad de los casos sospechosos de covid relacionados al deporte y por pedido de los socios, la comisión decidió volver a todas las actividades, a partir de mañana, reforzando las medidas de cuidados", expresó la entidad del distrito de General Viamonte, en un nuevo comunicado.
"Hagamos actividades respetando los protocolos, hoy en día no estamos en nuestro pueblo con cero casos, como hace un mes atrás", agrega el escrito, difundido por las redes sociales. Así, todo indica que Deportivo Baigorrita podrá recibir a Villa Belgrano, el próximo domingo, por la primera fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste.

COMENTARIOS