PRIMERA DIVISIÓN

Talleres bajó a Unión en el Mario Kempes

Talleres de Córdoba venció ayer a Unión de Santa Fe por 3 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, disputado en el estadio Mario Kempes.
Los goles de la "T" fueron obra de Franco Fragapane, a los 12 minutos del primer tiempo, Nahuel Tenaglia, de cabeza, a los 29, y el brasileño Guilherme Parede a los 45, estos dos últimos en el segundo tiempo.
El conjunto cordobés fue siempre superior a su rival, ya que el "tatengue" estuvo lejos del nivel que demostró en la victoria frente a Boca (1-0) la fecha anterior.
Con mucho juego por las bandas y llegadas profundas, el local abrió el marcador a los 12 con un desborde del brasileño Guilherme que encontró a Fragapane entrando por el medio y puso el 1 a 0.
Para la segunda mitad Unión emparejó las acciones, porque adelantó sus líneas y por momentos le llevó peligro al arco defendido por Marcos Díaz, pero no tuvo la eficacia de otras veces.
Talleres aumentó con un tremendo cabezazo de Tenaglia a los 29 y ahí ya directamente el partido se terminó para Unión, que careció de una reacción clara para ir por el empate.
En el final, el premio llegó para el brasileño Guilherme, quien con una exquisita definición puso el 3 a 0 que selló una victoria merecida.

COMENTARIOS