El plantel de Exxo.
El plantel de Exxo.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Se disputó una nueva fecha del Torneo Nocturno Futsal 2021

La competencia se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín. En la segunda jornada, Defensa Argentina derrotó a Villa Belgrano y Exxo venció a ATSA. El certamen se lleva a cabo tanto en Masculinos como Femeninas.

Con dos partidos, el miércoles por la noche se disputó la segunda jornada del Torneo Futsal Nocturno 2021, que lleva el nombre de "Alfredo Maltisotto". La competencia es organizada por la Liga Deportiva del Oeste y se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín, tanto en modalidad Masculinos como Femeninas.


El lunes por la noche, con la presencia de David Forconi en representación de la entidad organizadora, se llevó a cabo la ceremonia inaugural y luego los dos primeros encuentros, que terminaron con triunfo de Rivadavia sobre ATSA, en Femeninas, y victoria de Moreno sobre Origone FC, en Masculinos.
En la segunda fecha, se jugaron dos encuentros de Masculinos: Defensa Argentina venció a Villa Belgrano por 6 a 3 y Exxo superó a ATSA por 6 a 2. La competencia seguirá la semana que viene.

COMENTARIOS