Se disputó una nueva fecha del Torneo de Futsal Nocturno 2021
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Futsal Nocturno 2021

Se jugaron dos partidos en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín. En Femeninas, Rivadavia de Junín derrotó a Independiente, mientras que en Masculinos ATSA venció a Villa Belgrano.

Con dos partidos, comenzó anoche una nueva fecha del Torneo de Futsal Nocturno 2021 "Alfredo Maltisotto", organizado por la Liga Deportiva del Oeste. El Complejo Deportivo Municipal General San Martín volvió a ser el escenario de la jornada, que comenzó con el encuentro correspondiente al campeonato de la categoría Femeninas, en el que Rivadavia de Junín goleó a Independiente, por 4 a 0. Más tarde, ATSA derrotó a Villa Belgrano, por 5 a 3.


Un total de nueve equipos, entre ambas categorías, participan del campeonato, que pondrá cierre al ciclo de torneos de verano de la Liga, antes del comienzo del Torneo Apertura de fútbol once, previsto para el 17 de abril.


La actividad del futsal continuará mañana, con otros dos partidos del Masculino: a las 21, jugarán Origone FC y Exxo; mientras que a las 22 lo harán Mariano Moreno y Defensa Argentina. Todos los partidos se llevan a cabo en el Complejo ubicado sobre Avenida Circunvalación.

COMENTARIOS