River viene de derrotar a BAP y quiere llegar a la final.
River viene de derrotar a BAP y quiere llegar a la final.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

River y Ambos Mundos se juegan hoy el pase a la final del Torneo Nocturno

River Plate y Ambos Mundos buscarán esta noche quedarse con el primer boleto a la gran final del Torneo Nocturno 2021 "Copa La Pequeña Familia", cuando se enfrenten en la cancha de Villa Belgrano, desde las 21.30.
El Tricolor, campeón defensor de la competencia organizada por la Liga Deportiva del Oeste, viene de ganarle sobre la hora a Independiente, en los cuartos de final, en la revancha de la definición de la edición 2020, mientras que "La Loba" dejó en el camino a BAP, por 2 a 0, para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.
El equipo dirigido por Carlos "Lagar" González viene valiéndose de su funcionamiento táctico ya consolidado, que le permitió poner en aprietos en su cancha a Rivadavia de Lincoln, en la fase de grupos, y neutralizar el juego fluido del Rojo. 
Los de Daniel Cangialosi, por su parte, también vienen de superar una parada dura ante el Ferroviario, jugando buena parte del encuentro con un hombre de menos, por la expulsión de Maximiliano Crego.
Las lesiones fueron el principal obstáculo para Ambos Mundos, que perdió a su centrodelantero Ileski, en el debut ante Deportivo Baigorrita, pero sigue con la ilusión intacta de repetir el título logrado el año pasado, aunque ya cumplió el objetivo que se había trazado antes del inicio de la competencia, que era estar entre los cuatro primeros.

El miércoles, Moreno-Villa
En el otro choque de semifinales, medirán fuerzas Mariano Moreno y Villa Belgrano, el miércoles, a las 21.30, en la cancha de Jorge Newbery.
El Bataraz llega al duelo tras haber eliminado a Rivadavia de Lincoln, en la previa uno de los favoritos al título, en una dramática definición por penales, luego de igualar sin goles en los 90 reglamentarios.
Villa Belgrano, por su parte, viene jugando de menos a más y si bien comenzó perdiendo en su encuentro por los cuartos de final ante Defensa Argentina, logró revertirlo, con un triplete del uruguayo Diego Chaves y un gol de Pablo Labbathe, para meterse entre los cuatro mejores.
Así las cosas, a mediados de la semana se conocerán los dos representativos que pelearán por el primer trofeo de la Liga del Oeste en lo que va del año.

COMENTARIOS