El Torneo Nocturno vuelve esta noche.
El Torneo Nocturno vuelve esta noche.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Origone y Mariano Moreno abren esta noche una nueva fecha del Torneo Nocturno 2021

Origone FC y Agustín Roca abrirán esta noche, desde las 21.30 en Agustín Roca, la segunda fecha del Torneo Nocturno "Copa La Pequeña Familia", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El equipo local llega al encuentro obligado a sacar un buen resultado, luego de la goleada en contra que sufrió en el debut contra Independiente, la semana pasada, por 4 a 0.
Para Mariano Moreno, por su parte, será la presentación en el Grupo B, que tiene al Rojo como puntero y con su boleto casi asegurado a la próxima fase. 
Mañana, a las 21.30, en cancha de Defensa, llegará el turno de la segunda presentación de Rivadavia de Lincoln, uno de los equipos que mostró el nivel más alto de la primera tanda de partidos del campeonato, ante el Deportivo Baigorrita, que dejó una pálida imagen en su estreno ante el vigente campeón, Ambos Mundos.
Para los dirigidos por Ezequiel Santos Cariaca no queda otra que ganar, si pretende llegar con alguna aspiración de meterse en la segunda ronda del certamen, mientras que los de Juan Carlos Gho tendrán la posibilidad de seguir consolidando su rendimiento y sellar su clasificación.
Por la misma zona, la única de cuatro equipos en el fixture sorteado por la Liga, se medirán el miércoles, desde las 21.30, Ambos Mundos, que dejo algunas dudas en su performance inicial, sobre todo en el primer tiempo, enfrentará a Rivadavia de Junín, que viene de caer goleado por 4 a 0 frente a Rivadavia de Lincoln.
El jueves, también a las 21.30, Sarmiento jugará frente al debutante BAP, en River, con la necesidad de revertir la derrota de la primera jornada ante "La Loba", que lo dejó al borde de la eliminación.  
Finalmente, el viernes, desde las 21.30, será el turno del debut de Villa Belgrano, otro de los equipos que arrancan con expectativas de llegar a la final, en su cancha frente a Defensa, que en el partido inaugural empató 1 a 1 con Jorge Newbery.

COMENTARIOS