Sarmiento expresó su dolor por la muerte del "Morro" García
EL FÚTBOL ARGENTINO DE LUTO

Sarmiento expresó su dolor por la muerte del "Morro" García

El Verde lamentó el fallecimiento del delantero de Godoy Cruz, que fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza. Con el Tomba, el atacante uruguayo vino a Junín y hasta dejó su marca goleadora en el Estadio Eva Perón.

El Club Atlético Sarmiento (CAS) expresó hoy su pesar por la muerte del delantero de Godoy Cruz de Mendoza, Santiago "Morro" García, que fue encontrado sin vida en su departamento y los primeros indicios hablan de un posible suicidio. 

Como varios clubes de Argentina y América Latina, el Verde se refirió a la trágica noticia que enluta al fútbol nacional, a través de sus redes sociales. "Desde el Club Atlético Sarmiento lamentamos profundamente la pérdida de Santiago García. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos", expresaron desde la institución.

Su gol en el Estadio Eva Perón

Con el Tomba, Santiago García estuvo presente en el Estadio Eva Perón, jugando contra Sarmiento, y hasta dejó su marca goleadora. Fue el 27 de noviembre de 2016, cuando Sarmiento y Godoy Cruz igualaron 2 a 2, por el torneo de Primera División. Por el Verde anotaron Guillermo Cosaro (24m PT) y Leandro Díaz (33m ST). Para el Tomba, había abierto el marcador un ex Sarmiento, Nicolás Sánchez (18m PT), y luego, de penal, a falta de tres minutos para el final, el "Morro" García.

 

COMENTARIOS