Vasco Azconzábal.
Vasco Azconzábal.
COPA SUDAMERICANA

Unión quiere dar en Brasil un primer paso hacia cuartos de final

Unión de Santa Fe, limitado por cinco casos de coronavirus en su plantel, se presentará hoy en Brasil ante Bahía con la misión de dar un primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El "Tatengue" jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y la transmisión de ESPN y DirecTV Sports.
El DT juninense Juan Manuel "Vasco" Azconzábal no tendrá todos los jugadores a disposición para el juego de ida en Salvador debido a cinco casos positivos de coronavirus. Primero se contagiaron el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y el volante Nery Leyes y luego los mediocampistas Leonel Bu-cca y Emanuel Cecchini.
El Tatengue formará con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García.
Bahía, en cambio, ocupa la undécima posición con 28 puntos en 22 fechas, a cuatro de la zona de descenso. El equipo brasilero saldrá a la cancha con: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Junino Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto.

COMENTARIOS