Lisandro López
Lisandro López será titular.
EN AVELLANEDA

Racing recibe a Flamengo y está obligado a ganar para recuperarse

Racing Club, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibirá hoy a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.
En este contexto, el equipo dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante el "Fla". El exentrenador de Independiente y Defensa y Justicia tiene una sola duda para terminar de definir el once titular: la inclusión de Iván Pillud o Fabricio Domínguez sobre el lateral derecho de la defensa.
El equipo que se perfila en tal sentido sería: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero.
Flamengo, por su parte, lidera el Brasileirao con 39 puntos. El equipo del DT Rogerio Ceni saldrá a la cancha con: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

COMENTARIOS