Benjamín Borasi  sarmiento
Benjamín Borasi protege el balón ante la marca de Facundo Castet.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento inició la undécima semana de pretemporada a la espera del formato

El plantel liderado por Iván Delfino realizó trabajos físico-técnicos en la cancha N° 1 de la Ciudad Deportiva. En los próximos días se definiría el sistema de disputa de la categoría que otorga dos ascensos a la Liga Profesional.

El plantel liderado por el entrenador Iván Delfino inició ayer la undécima semana de pretemporada con el objetivo de ajustar los detalles físico-tácticos de cara el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, estipulado para el 21 de noviembre.
Los futbolistas se entrenaron por la mañana en el Complejo de la Ciudad Deportiva, donde realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota.
El arquero Facundo Daffonchio, quien había sido aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio positiva de Covid-19, se reincorporó y trabajó a la par del grupo. El delantero Jonatan Torres también se entrenó con normalidad.
Las únicas bajas hasta el momento son las del defensor juvenil José Tomino, quien entrena diferenciado y está finalizando su recuperación, y la del volante Fermín Antonini, que sufrió una lesión en su rodilla derecha.
El marcador central Braian Salvareschi continúa cumpliendo el aislamiento obligatorio al ser el undécimo caso de Covid-19 que tiene el plantel desde el inicio de la pandemia.
Por otro lado, esta semana habrá novedades respecto al formato de la Primera Nacional, que tiene estipulado su regreso a la actividad para el 21 de noviembre. Se definiría el sistema de disputa de la categoría que otorga dos ascensos a la Liga Profesional.
Por último, según pudo averiguar Democracia, el Verde tiene interés en realizar un partido amistoso más cercano al reinicio de la actividad oficial.

--

--> Sergio Malizia y el silencioso trabajo  en el área de kinesiología del Verde

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS