None
Javier Mascherano volvió con el “Pincha”.
SUPERLIGA

San Lorenzo no pudo con un Estudiantes que hizo su negocio

El partido marcó el retorno al fútbol argentino del mediocampista Javier Mascherano.

San Lorenzo (27 puntos) no pudo anoche con Estudiantes de La Plata (25), con el que finalmente igualó 1-1, en el retorno al fútbol argentino del mediocampista Javier Mascherano, el jugador con mayor cantidad de presencias en el seleccionado albiceleste.
El encuentro, correspondiente a la 17ma. fecha de la Superliga se jugó en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. Durante la primera etapa, el juego estuvo interrumpido durante 8 minutos, como consecuencia de un momentáneo bajón de tensión en el suministro eléctrico del estadio Pedro Bidegain.
Los dirigidos por el DT Diego Monárriz se pusieron en ventaja a los 17 minutos de la segunda parte, con una conquista de Bruno Pittón, quien decoró una lúcida maniobra colectiva.
El elenco platense, a las órdenes de Gabriel Milito, encontró la igualdad a los 23m. del período final con una aparición del ingresado Mateo Retegui, quien aprovechó una cesión larga del citado Mascherano.
Sobre el final, San Lorenzo buscó con centros y desbordes, pero nunca tuvo la claridad necesaria para doblegar a un Estudiantes que hizo su negocio y se llevó un punto desde el Bajo Flores.

COMENTARIOS