None
Gustavo Albanesi, Guillermo Ocampo, Carlos Zavaleta, "Toti" Iglesias, Belén Olocco y Roberto Alonso.
AMOR POR EL VERDE

La filial "Toti" Iglesias cumplió 10 años

La celebración fue el viernes a la noche en la ciudad de La Plata y como invitados especiales estuvieron José Raúl "Toti" Iglesias, el "Flaco" Carlos Zavaleta y la "Bruja" Guillermo Ocampo. "Fue una noche soñada", destacaron desde la organización.

El viernes a la noche, en las instalaciones del Club Sporting, en la ciudad de La Plata, la filial de Sarmiento "Toti" Iglesias festejó diez años de vida en una cena especial, que tuvo como invitados al gran José Raúl "Toti" Iglesias, al "Flaco" Carlos Zavaleta y a la "Bruja" Guillermo Ocampo.
Junto a los ídolos de la institución, la gran familia de la filial del Verde se encargó de todos los detalles para que la noche fuera perfecta.
"Fue una cena muy emotiva donde pudimos compartir vivencias y anécdotas relatadas por nuestros invitados, quienes contaron cómo llegaron al club y la importancia que tiene Sarmiento tanto en su vida deportiva como personal", destacaron.
A lo largo de la noche, se realizaron sorteos, se entregaron presentes, se brindó por el 2019 y se cortó la clásica torta de cumpleaños.

"Estamos orgullosos por el crecimiento que tuvimos y por las cosas que hemos aportado para nuestro club".

Entre las más de cincuenta personas que asistieron al agasajo, estuvieron presentes las flamantes autoridades de la filial; entre ellas, el presidente Gustavo Albanesi y la vicepresidenta Belén Olocco.
Entres los momentos de mayor emoción, "Toti" Iglesias, ídolo de la institución y el gran homenajeado por la filial que lleva su nombre, expresó: "Ningún dinero del mundo se compara con el cariño de la gente de Junín. Y lo sigo sintiendo a 39 años de haber vivido uno de mis mejores años de mi carrera".
"Haber jugado en Sarmiento representó un trampolín para mi carrera, y eso no puedo olvidarlo. Estoy eternamente agradecido", añadió el gran delantero que vistió la camiseta del Verde.

Una noche soñada
Diego Ramón es uno de los socios fundadores de la filial de Sarmiento en La Plata y ayer, tras los festejos, en diálogo con Democracia reflexionó: "La verdad que fue una noche soñada. Primero por el número de personas que se hicieron presentes y segundo por los invitados que tuvimos. Fue una noche increíble".
Agregó: "La presencia de 'Toti' y del 'Flaco' Zavaleta realmente nos emocionó a todos. Contaron anécdotas y recordamos muchos momentos que fueron históricos para el club. La 'Bruja' Ocampo también estuvo presente, una persona que para nosotros es muy especial porque está siempre acompañándonos, siempre aporta y nos apoya en cada iniciativa".

"Ningún dinero del mundo se compara con el cariño de la gente de Junín".

Completando sus emociones, Ramón recordó: "Cuando comenzamos con la peña, lógicamente, éramos muy pocos y hoy, al cumplir diez años, realmente no podemos creer todos los que somos. Estamos orgullosos por el crecimiento que tuvimos y por las cosas que hemos aportado para nuestro club".
Finalizó: "La filial se ha transformado en una gran familia, hoy van grandes, chicos chiquitos, chicas, mujeres, y todos tenemos algo en común, que somos de Junín y que somos hinchas de Sarmiento. Hay gente que no se conocía y se conoció en la filial. Es un espacio de contención también, es una forma de estar cerca".
La filial de Sarmiento “Toti Iglesias” se reúnen en la ciudad de La Plata, desde 2009, religiosamente, el segundo viernes de cada mes. Entre los integrantes más conocidos se destacan Carlos Giordano, Francisco “Toti” Salamendy, Luis Di Prinzio, Alfredo Ramón, Néstor Lamelza, “Pancho” Carbonel, “Bicho” Martínez, “Mono” Banegas, Roberto Alonso, Lucía Cappelletti y Ángel Carballal.

COMENTARIOS